“De estos diez años me llevo una gran familia” Iron Skulls Co celebra su décimo aniversario

Iron Skulls Co celebró este fin de semana su décimo aniversario.

Dansart BCN estuvo invitado al evento Iron Modvm en motivo de la celebración del décimo aniversario de Iron Skulls Co. La compañía organizó para ello un gran evento en el SAT! Teatre de Barcelona el pasado sábado 7 y domingo 8 de Enero.

El evento fue presentado por el carismático Adnan La Sensacion y para celebrarlo en grande se interpretaron múltiples piezas de la compañía que reflejaron el trabajo multidisciplinario llevado a cabo durante su emergente viaje en el mundo de las artes escénicas.  Convidaron a ZukDance Performing Arts Company a compartir su pieza Nu2 y se organizaron batallas de danzas urbanas y danza contemporánea al ritmo de DJ Yindra.

Los artistas emblemáticos invitados a las batallas fueron Arias Fernández vs Diego Sinniger y Chey Jurado vs Ruth Prim sábado y Valen Lunaticks vs Chino Fusionrockerz y Lali Ayguade vs Lorena Nogal el domingo. Todo esto fue iluminado por Óscar González que al compartir unas palabras con Dansart BCN dijo “ellos mismos te dan la luz que las piezas tienen que llevar, la luz es su propia personalidad”.

La audiencia estuvo encantada con el evento y en resumen la compañía coincide en que de estos diez años se llevan una gran familia.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*